Pasar al contenido principal

Viernes 21 Junio 2024

Menú

Visitas de

Explorador

PRÓXIMA VELADA DE EXPLORADORES EL SÁBADO 13 DE JULIO:
EMBARQUEZ POUR L'AVENTURE !

Cada año, el Gouffre de Padirac invita a intrépidos exploradores a descubrir sus espectaculares galerías subterráneas de una manera diferente durante unas veladas especiales. Iluminados únicamente por la luz de sus linternas, en pequeño grupo y en un espacio privado reservado para la ocasión, los participantes descubren el Gouffre de Padirac junto a guías expertos que les tienen reservadas muchas sorpresas.

 

 

Veladas de exploradores prometen una inmersión cautivadora en la atmósfera misteriosa y la historia de este lugar excepcional, a 103 metros bajo tierra. Siguiendo los pasos del famoso explorador Édouard-Alfred Martel, los visitantes vivirán una aventura extraordinaria, descubriendo los secretos y maravillas del Gouffre de Padirac como nunca antes.

Acompáñenos en una experiencia inolvidable, donde cada rincón de la sima revela su historia y su magia. No se pierda esta oportunidad única de vivir una exploración auténtica y memorable en el corazón de uno de los mayores tesoros naturales de Francia.

"¡Increíble velada de exploradores! Gracias por esta increíble aventura. Desde la comida en el Gouffre, nos sentimos privilegiados, y qué decir del descubrimiento del lugar en sí. No hay necesidad de hacer más cuevas después de esto!" -Aurélien

 

PROGRAMA DE LA VELADA

Veladas de exploradores comienzan con una degustación de Cuvée des 130 ans, el vino enterrado del Gouffre de Padirac, antes de continuar con una cena con gastronomía local, seguida de una visita especial al lugar.

•    19:00 h: encuentro en el Kiosco del Gouffre: degustación de vinos y cena
•    20.30 h: salida para la visita


INFORMACIONES PRÁCTICAS

Les Soirées Explorateurs Affiche 2024

PRÓXIMAS FECHAS 2024 :

- 13 de julio
- 27 de agosto
- 28 de septiembre
- 26 de octubre
 

RESERVACIÓN OBLIGATORIA (plazas limitadas)
150€  / adulto
80€  / niño de 4 a 12 años

Acogida a las 19h en la Epicerie Fine - Le Kiosque du Gouffre de Padirac - Salida de la visita a las 20h30
Duración aprox. 3h00

Visita en francès unicamente