Pasar al contenido principal

Jueves 28 Marzo 2024

Menú

INFO COVID 19

TARJETA SANITARIA OBLIGATORIA

De acuerdo con las últimas directivas del Gobierno, la tarjeta sanitaria es obligatoria a partir de los 12 años y 2 meses (desde el 30 de septiembre). Los niños menores de 12 años no están cubiertos por la tarjeta sanitaria.

La tarjeta sanitaria incluye:
- Un certificado de vacunación completo (todas las dosis necesarias) para todas las vacunas, emitido hace más de una semana
- Un certificado de RT-PCR o prueba antigénica negativa con menos de 72 horas de antigüedad (a realizar en un laboratorio o farmacia)
- Un certificado de RT-PCR o prueba antigénica positiva que acredite la recuperación del Covid-19, con fecha de al menos 11 días y menos de 6 meses.
Las autocomprobaciones no son válidas
Es necesario llevar un documento de identidad
La tarjeta sanitaria puede presentarse en la aplicación Anti-COVID o en papel.

Para obtener más información, visite el sitio web del Gobierno
Consulte los lugares de detección de COVID-19

 

NUESTRO PROTOCOLO DE SALUD:

En 2020, no hubo ningún caso de transmisión de COVID-19 en el Gouffre de Padirac. Un año más, se ha puesto en marcha un protocolo estricto y reforzado para garantizar la seguridad tanto de los visitantes como de los equipos. Esto incluye:

  • Un servicio de venta de entradas exclusivamente online.
    Este proceso permitirá gestionar el flujo de visitantes y limitar las colas en el recinto.
  • Reducción del aforo según las normas sanitarias vigentes
  • El uso de una máscara es obligatorio
    (desde los 6 años de edad).
  • Una visita de ida
    Para minimizar el paso de los visitantes, el descenso se realiza únicamente por las escaleras (excepto para personas con movilidad reducida, que sufran de vértigo u otros casos especiales).
  • Dispensadores de gel hidroalcohólico
    Distribuidos por todo el sitio y la ruta de la gira, 16 dispensadores de gel hidroalcohólico estarán disponibles para los visitantes.
  • Señalización especial de COVID
    Las marcas y señales en el suelo guiarán a los visitantes a lo largo de su visita y les recordarán las instrucciones a seguir.
  • Un estricto protocolo de desinfección
    Los ascensores están equipados con lámparas de desinfección UV y las audioguías se desinfectan sistemáticamente después de cada uso. A lo largo del día, los locales se desinfectan regularmente (barandillas, dispensadores, puertas, botones, etc.).

 

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

El Auberge du Gouffre, su terraza y la Buvette se abrirán de acuerdo con las instrucciones sanitarias definidas por el gobierno.

Nuestra Tienda le permitirá irse con bonitos recuerdos, y nuestro Kuiosco le ofrecerá muchos productos locales de calidad.