Pasar al contenido principal

Viernes 21 Junio 2024

Menú

BÚSQUEDA DEL HUEVO

A 103 METROS BAJO TIERRA

DOMINGO 31 DE MARZO DE 2024 DE 9.30 A 19.30 H
El domingo 31 de marzo, el Gouffre de Padirac inaugura la temporada con una actividad familiar. Pequeños y grandes exploradores serán invitados a participar en una búsqueda del tesoro a lo largo de todo el recorrido de visita. Los enigmas de su cuaderno de juegos guiarán a los aprendices de aventureros hasta un cofre lleno de bombones...

Una forma divertida de divertirse y despertar la curiosidad de toda la familia.


Actividades para niños de 6 a 12 años (sólo en francés)
Precios normales de las visitas, sin suplemento por el evento
Chocolatinas ofrecidas a los participantes hasta agotar existencias

Acerca de los Chocolates Bovetti

En pleno centro de la región de Périgord, en Terrasson-Lavilledieu (departamento de Dordoña), Valter Bovetti, maestro chocolatero, deja volar su imaginación. Artista-artesano, gran amante de las creaciones originales y de calidad, refuerza su pasión por los ingredientes ecológicos y éticos teniendo en cuenta el respeto por el medio ambiente y el trabajo de los productores. Así pues, comercializa varias líneas de productos comprometidas: ecológica, comercio justo y sin aceite de palma.
Los Chocolates Bovetti se fabrican con manteca pura de cacao, sin grasas vegetales ni lecitinas de soja añadidas, y la calidad de las creaciones originales de Bovetti traspasa fronteras, ya que se comercializa en más de 37 países.

http://www.bovetti.com